Blogia
JonyMao

Poco que hacer...

Es curioso como el ser humano siempre anhela lo que no posee. Entiendanme, no estoy superando una crisis espiritual ni nada de semejante calibre. Mi "único problema" es esa sensación de no saber que hacer cuando se tiene todo el tiempo del mundo. Ese tener que hacer algo pero no hacerlo por falta de ganas de ponerte. Es odioso. No puedo con ello. Lo peor del mundo es la perdida del tiempo, como decía aquel "minuto que se va, no vuelve".

Y entre todo este desasosiego de momentos escapados el tiempo no mejora y las calles siguen mojadas. Seguro que la gente que surfea disfruta de este clima, pero el cemento mojado no es divertido creanme. Asi pinta el panorama por aqui esta tarde:

¿ Cual es la solución? Muy fácil: quedarse en casa... Sí, claro, y una vez aqui plantado ¿qué hacer? Volvemos al problema del comienzo de este post. Os dire que hoy hasta he reordenado la habitación, pero bueno no hay mal que por bien no venga, algo hemos conseguido.

Poco más me queda que esperar los San Mateos con los brazos abiertos. 8 días de fiestas en mi propio habitat... pchs algo saldrá, aunque las ganas no s que me salgan por las orejas vaya...

Paz 

0 comentarios